acer asus compaq dell hp lenovo lg msi samsung sony toshiba apple ibm packard

Reparar Ordenador Lenovo

 

Servicio tecnico Informatico a Domicilio en la comarca del Valles

Nuestro servicio tecnico a domicilio te ofrece:

Disponemos de profesionales altamente cualificados para la reparación de estos equipos, solucionarán cualquier tipo de incidencia sin importar el modelo de Lenovo que dispongas.

¿Necesitas reparar tu ordenador Lenovo

Deja tu ordenador portátil o sobremesa en las mejores manos. Líderes en el sector. Disponemos de los mejores tecnicos a domicilio que se desplazarán al lugar de la reparación de manera totalmente gratuita. Contrata nuestro servicio tecnico a domicilio disfruta de tu tiempo libre mientras los mejores profesionales efectúan la reparacion de tu portatil Lenovo.

Reparación de portátiles Lenovo Essential

Los portátiles de la línea Essential están pensados para la informática básica de cada día. Cuentan con diseños modernos, compactos y actuales. Brindan entretenimiento y diversión para toda la familia. Disponen de herramientas sin complicaciones. Tienen funciones fáciles de usar y están destinados principalmente a pequeñas empresas y oficinas domésticas.

Serie B: Portátiles inteligentes para pequeños negocios. Protección de datos sin complicaciones, herramientas de seguridad avanzadas y alto rendimiento para aumentar la productividad laboral.

Serie G: Grande en estilo, pequeño en el precio. Todas las funciones ideales para el uso diario integradas en un portátil de alto rendimiento y fácil de usar que le gustará exhibir.

Reparación de portátiles IdeaPad

Los portátiles de la línea IdeaPad fueron pensados para un uso ligero. Orientado a pequeñas empresas y oficinas domésticas. Cuentan con tecnología 3D y cristal polarizado, entretenimiento de alta definición y herramientas de seguridad para pequeñas empresas. Netbooks tablet con pantalla táctil.

Serie S: Una pequeña maravilla con un gran rendimiento. Acceso instantáneo con numerosas opciones: pantallas tablet, gama de procesadores y tarjetas gráficas, protección frente a caídas y GPS.

Serie U: Máxima portabilidad con estilo insuperable. Diseño compacto, ligero y elegante.

Serie Z: Entretenimiento asequible. Uso cotidiano y entretenimiento a un precio asequible.

Reparación de portátiles ThinkPad

Los portátiles de la línea ThinkPad están orientados a brindar soluciones profesionales y para el sector educativo. Son potentes estaciones de trabajo móviles con diseños ergonómicos de excelente durabilidad y se presentan como una alternativa para las pequeñas empresas.

Serie SL: Creado para las pequeñas empresas. Una mezcla ideal de rendimiento, tecnología inalámbrica y funciones multimedia a precios asequibles para las pequeñas empresas.

Serie L: El portátil empresarial definitivo. Ayuda a ahorrar tiempo, dinero y recursos del planeta.

Serie T: Rendimiento excepcional para llevar. El equilibrio perfecto de rendimiento, portabilidad y eficacia energética en un diseño plano y ligero.

Serie W: Estación de trabajo móvil. El portátil más potente que Lenovo ha diseñado. Gráficos nVIDIA® avanzados, unidades CPU de cuatro núcleos de alta velocidad y tecnología de vanguardia.

Serie Edge: Simplicidad y sofisticación. Moderno, simplificado, fiable y con un precio justo.

Serie X: Rendimiento ultraportátil con un diseño compacto, extraplano y ligero. Excelente portabilidad y autonomía de la batería. Equipos fiables, que ofrecen un excelente rendimiento de la CPU y presentan un bajo consumo. El equipo ultraportátil por excelencia.