acer asus compaq dell hp lenovo lg msi samsung sony toshiba apple ibm packard

Reparar Ordenador IBM

 

Servicio tecnico Informatico a Domicilio en la comarca del Valles

Nuestro servicio tecnico a domicilio te ofrece:

Disponemos de profesionales altamente cualificados para la reparación de estos equipos, solucionarán cualquier tipo de incidencia sin importar el modelo de IBM que dispongas.

¿Necesitas reparar tu ordenador IBM ?

Deja tu ordenador portátil o sobremesa en las mejores manos. Líderes en el sector. Disponemos de los mejores tecnicos a domicilio que se desplazarán al lugar de la reparación de manera totalmente gratuita. Contrata nuestro servicio tecnico a domicilio disfruta de tu tiempo libre mientras los mejores profesionales efectúan la reparacion de tu portatil IBM. 

¿Por qué somos el mejor servicio que puedas tener para tu IBM?

Puedes confiar en nosotros porque estamos siempre a tu disposición sin importar en qué lugar te encuentres. Te brindamos una asistencia personalizada atendiendo a todas tus necesidades informáticas.

Vas a dejar tu ordenador portátil o de sobremesa en buenas manos. Venimos trabajando con todas estas marcas con gran experiencia acumulada en este rubro.

La organización IBM

International Business Machines o IBM (conocida coloquialmente como el Gigante Azul) es una empresa multinacional que fabrica y comercializa herramientas, programas y servicios relacionados con la informática. IBM tiene su sede en Armonk (Nueva York, Estados Unidos) y está constituida como tal desde el 15 de junio de 1911, pero lleva operando desde 1888.

Con alrededor de 390.000 empleados repartidos en unos 161 países, esta empresa tiene ingresos de 103.600 millones de dólares en 2008, IBM es la empresa de servicios basados en tecnología de información más grande del mundo y una de las pocas que lleva operando desde el siglo XX hasta la actualidad. Tiene una presencia principal en prácticamente todos los segmentos relacionados con las tecnologías de la información; de hecho, en los años recientes, más de la mitad de sus ingresos vienen de sus ramas de consultoría y servicios, y no de la fabricación de equipos. Además es una firme patrocinadora del software libre.