acer asus compaq dell hp lenovo lg msi samsung sony toshiba apple ibm packard

Reparar ordenador Asus

 

Servicio tecnico Informatico a Domicilio en la comarca del Valles

Nuestro servicio tecnico a domicilio te ofrece:

 Disponemos de profesionales altamente cualificados para la reparación de estos equipos, solucionarán cualquier tipo de incidencia sin importar el modelo de Asus que dispongas.

¿Necesitas reparar tu ordenador Asus ?

Deja tu ordenador portátil o sobremesa en las mejores manos. Líderes en el sector. Disponemos de los mejores tecnicos a domicilio que se desplazarán al lugar de la reparación de manera totalmente gratuita. Contrata nuestro servicio tecnico a domicilio disfruta de tu tiempo libre mientras los mejores profesionales efectúan la reparacion de tu portatil Asus

Reparación de portátiles Asus Serie B

Los portátiles Serie B de ASUS están especialmente diseñados para la pequeña y mediana empresa, una solución informática innovadora con una calidad comprobada. Los portátiles de esta gama despuntan en primer lugar gracias a un diseño compacto y recio. Se muestran resistentes ante las caídas y las altas presiones, además de estar equipados con discos duros antichoque, que previenen las pérdidas de datos si sufren golpes fuertes. Al margen de su sistema de identificación mediante huella digital, los Asus serie B poseen un mecanismo contra las sustracciones llamado Asus Secure Delete. Esta aplicación se encarga de borrar información confidencial en caso de robo.

Reparación de portátiles Asus Serie G

Los portátiles Asus Serie G son la prueba patente de que es posible incluir todo el rendimiento propio de un PC gaming sobremesa en un equipo portátil. Con un rendimiento que rivaliza con cualquier equipo sobremesa, estos equipos están preparado para cualquier reto, ya sea aplicaciones profesionales, codificación de video o el gaming más salvaje.

Reparación de portátiles Asus Serie K

Los portátiles Asus Serie K presentan un diseño que busca combinar la elegancia de sus acabados en aluminio marrón y plateado, que responden al doble propósito de resistir al desgaste del día a día y añadir al equipo un look profesional y moderno, con la comodidad de uso que proporciona la tecnología Asus IceCool, que mantiene la temperatura del reposamuñecas por debajo de la corporal, proporcionando al usuario un entorno agradable. Además, los conductos disipadores y las salidas de aire caliente IceCool mantienen la temperatura, ofreciendo la posibilidad de trabajar durante horas sin notar cambio alguno en la misma. También incorpora la tecnología Asus Palm Proof, que es capaz de diferenciar entre la palma de la mano y los dedos, para prevenir posibles errores de escritura si se toca accidentalmente el panel táctil.

Reparación de portátiles Asus Serie N

"El todoterreno de ASUS"; así es como un representante del fabricante clasifica a la serie N. Esta gama, destinada principalmente al uso multimedia, cuenta entre su repertorio con dos recientes modelos, los N61Jv y N71Jv, ambos anunciados hace poco tiempo en España. De cuerpo atractivo y realmente robusto, estos portátiles han centrado su gran interés en ofrecer al usuario un disfrute de alta calidad a la hora de reproducir sus contenidos audiovisuales, incluyendo las tecnologías VideoMagic y SonicMaster.

Reparación de portátiles Asus Serie P

Los Asus serie P son ordenadores portátiles de carácter profesional, y en este caso con opciones gráficas avanzadas. Perfilados para trabajadores móviles y artistas gráficos, los equipos Asus serie P presentan un característico diseño especial. Robustos a la vez que dinámicos, su carcasa se muestra resistente a caídas y altas presiones. Al mismo tiempo, sus medidas compactas y un teclado tipo chiclet hacen más cómodo su uso y transporte. Estos portátiles sobresalen por incorporar la tecnología Nvidia Optimus que permite optimizar la autonomía de la batería en función del rendimiento gráfico necesario.

Reparación de portátiles Asus Serie U

Tres son los conceptos que ha querido mezclar Asus en su nueva gama de portátiles: ligereza, delgadez y prestaciones, además de un buen diseño y funciones multimedia. Lo hace con la Asus U Series, una colección de portátiles con variadas configuraciones y tamaños de pantalla desde 12.1 pulgadas hasta 15.6 pulgadas, todos ellos iluminados con LEDs y en formato 16:9. En el apartado multimedia, los Asus U Series, además de su pantalla con resoluciones HD en algunos modelos, unos altavoces Altec Lansing con SRS Premium Sound. Incluyen, además, sensores de luz que ajustan automáticamente el brillo de la pantalla y la retroiluminación del teclado y del touchpad. El peso de los equipos varía entre los 1.6 kilos del modelo más ligero hasta los 2.5 kilos del más grande.

Reparación de portátiles Asus Serie UL

Pensada para proporcionar lo mejor de la informática de vanguardia a los usuarios que necesitan unas prestaciones de primera línea con una autonomía nunca alcanzada en este segmento: 12 horas de funcionamiento ininterrumpido. La serie Asus UL (UnLimited) ofrece una gran capacidad en el procesamiento intenso en entorno multitarea y un eficiente consumo energético. Además, gracias a la tecnología ASUS GraphiX Boost, estos portátiles son capaces de alternar entre el uso de la tarjeta gráfica integrada en la placa y la dedicada, lo cual les permite una autonomía de hasta 12 horas de funcionamiento. Todas estas ventajas, además, vienen presentadas en un elegante chasis en aluminio pulido, con un grosor inferior a una pulgada y un peso situado entre los 1,5 kg de los modelos de 12,1 y 13,3 pulgadas y los 2,1 kg de los modelos de 15,6 pulgadas.

Reparación de portátiles Asus Serie U Bamboo

La serie U Bamboo Collection cuenta con equipos amigables con el medio ambiente y presentan un acabado único que es una combinación de bambú y aluminio pulido. La utilización del bambú en su fabricación permitieron reducir un 20% el empleo de materiales plásticos. Gracias a este material el aspecto de la laptop va cambiando su tonalidad con el uso. Si a esto le agregamos las vetas naturales, cada equipo va adquiriendo con el tiempo su propia personalidad.