acer asus compaq dell hp lenovo lg msi samsung sony toshiba apple ibm packard

Reparar Ordenador Apple

 

Servicio tecnico Informatico a Domicilio en la comarca del Valles

Nuestro servicio tecnico a domicilio te ofrece:

Disponemos de profesionales altamente cualificados para la reparación de estos equipos, solucionarán cualquier tipo de incidencia sin importar el modelo de Acer que dispongas.

¿Necesitas reparar tu ordenador Apple

Deja tu ordenador portátil o sobremesa en las mejores manos. Líderes en el sector. Disponemos de los mejores tecnicos a domicilio reparación de manera totalmente gratuita. Contrata nuestro servicio tecnico a domicilio disfruta de tu tiempo libre mientras los mejores profesionales efectúan la reparacion de tu portatil Apple. 

Reparación de portátiles MacBook

Dotados con tarjetas gráficas NVIDIA de alto rendimiento que aportan más velocidad y rendimiento a todo lo que haces con un MacBook. La batería integrada ahora dura hasta 7 horas con una sola carga. Así puedes seguir conectado y desenchufado durante más tiempo. El amplio trackpad te proporciona espacio de sobra para tus tareas cotidianas. Estos equipos cuentan con un diseño Unibody elegante y robusto, que presume de solo 2,74cm de grosor y su peso es sólo 2,13kg.

Reparación de portátiles MacBookPro

Los portátiles MacBook Pro poseen los procesadores más rápidos del mercado. Sus equipos de 15 y 17 pulgadas incluyen gráficos Radeon de AMD que son puro espectáculo. Incorporan la nueva tecnología de entrada/salida Thunderbolt, que permite conectar periféricos más rápidos y pantallas de alta resolución. Su trackpad multi-touch permite un control más preciso de lo que ves y haces en la pantalla.

Reparación de portátiles MacBook Air

Pequeños, ligeros, rápidos y muy estable. Incorporan tecnología de almacenamiento flash que ofrece rendimiento a raudales en un ramaño ultracompacto. Su trackpad multi-touch de vidrio es espacioso y agradable al tacto, así que puedes realizar gestos con toda comodidad. En su estilizada pantalla de alta resolución hay sitio para una cámara integrada aún más fina, ideal para realizar llamadas FaceTime.